Diseño del blog

Vino Feliz, la apuesta por el albillo mayor

dic 07, 2022

El Español se hace eco de los vinos blancos en Ribera de Duero, pocos, pero muy interesantes y entre ellos estamos nosotros.


Félix Marina es un hombre creativo y decidido. Ligado desde siempre a la hostelería, quería tener su local propio, con su estilo gastronómico propio; y a la vez su vino propio, pero que fuera distinto a lo normal. Vecino de Aranda de Duero donde nació, sabe perfectamente que está en la capital del lechazo asado y que hay una larga lista de restaurantes que los hacen muy bien. Pero también sabe que el eje lechazo asado-chuletillas de cordero, a la postre cansa.

Los numerosos bodegueros de la zona, cuando reciben visitas, distribuidores, clientes, periodistas… se ven obligados a llevarlos a algún asador, y el visitante, que lo espera, lo disfruta. Naturalmente la mayoría de los bodegueros y visitantes asiduos están más que cansados del monomenú; así que una alternativa diferente se recibe con entusiasmo. En 2015, Felix Marina abre La Pícara, en pleno centro peatonal de Aranda, en la calle Santa María 2 y pegado al gran monumento de la ciudad, que es la iglesia de Santa María con su pórtico espectacular.



#ConRiberaSí #RiberadelDuero #elespanol.com


Puedes ver toda la entrevista  AQUÍ


Share by: